luces navideñas vigo

Vigo empieza a asociarse al color y las luces navideñas que inundan la ciudad en estas fechas. Desde el 24 de noviembre que se procedió al encendido los lugareños y visitantes  

Autobús turístico que te permitirá disfrutar de los puntos de luces mas sobresalientes de las luces navideñas con la mayor comodidad como El centro, Bouzas, Balaidos, Calvario..: El bus sale a las 18/30, 19/30 y 20/30    Tiovivo y tren navideño en la puerta del Sol además del árbol Navideño.

Asimismo en el centro se encuentra un poblado navideño y un Belén de Navidad en la casa das Artes.

Pista de hielo con tobogán y rampa de nieve (en construcción) en la zona del Náutico

Y por supuesto la cabalgata de Reyes el día 5 basada en la temática del circo y la danza con posibilidad de que los niños puedan recorrer  en sus carrozas participando en el siguiente sorteo: 

Sale de la rotonda Isaac Peral recorriendo la  Avenida García Barbón, Policarpo Sanz y la Puerta del Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =