Aviso legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico Publicado en BOE núm. 166 de 12 de Julio de 2002
Vigencia desde 12 de Octubre de 2002. Revisión vigente desde 11 de Mayo de 2014. Se informa de que Smartvigo es propiedad de A. C. R. con domicilio en c/Travesia Vigo Pontevedra España. Contacto: Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: Smartvigo@smartvigo.com

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Enlaces a Terceros y Exclusión de responsabilidad

El propietario de este sitio web no garantiza los posibles cambios de fecha o anulación de los eventos aquí mostrados . No se garantizan los servicios sobre los que el propietario de este sitio web únicamente actúe como medio publicitario ni será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros aquí reflejados o artículos procedentes de otras webs como amazon o casa del libro.
Los enlaces e hipertexto que, en su caso, posibiliten el acceso a través del sitio web a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros no pertenecen a su propietario de la web por lo que no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.Los datos, textos, informaciones o vínculos publicados en la web, son mostrados y recopilados con efectos meramente informativos para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional de ningún tipo.
El propietario de esta web no garantiza la calidad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, informaciones u opiniones por las redes a las que el usuario pueda acceder a través de la web o por enlaces a páginas de terceros. Para acceder a la información contenida, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales.
El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos así como de su reproducción o difusión y acepta expresamente dejar exento al propietario de la web de cualquier responsabilidad relacionada con la web.La utilización de los contenidos del dominio web se muestran con fines informativos siendo el usuario, el único responsable del mal uso de los mismos.

El propietario de este sitio web declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del sitio web y así evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus.

Duración y Modificación

El propietario podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, el acceso a los contenidos de la página. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

A través de este sitio web no se recaban datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Smartvigo tiene vínculos a sitios Internet de terceros. Nosotros tenemos estas alianzas para servirte más a ti y no implica que respaldamos las actividades o contenidos de estos sitios web.  Nosotros no controlamos estos otros sitios de Internet y por ello no somos responsables de su contenido ni seguridad, cuyas políticas de privacidad son ajenas. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.

A pesar de tomar todas las medidas necesarias para la protección de tu información mientras es transferida a través del internet, no podemos  asumir ninguna responsabilidad respecto de cualquier violación de seguridad fuera nuestro control razonable.