Reserva Islas Cíes

Han entrado en vigor  nuevas condiciones para visitar las Islas Cíes (ría de Vigo)) siendo necesario una autorización gratuita similar a la necesaria para entrar en la playa de Las Catedrales ( norte de Lugo),  ha de cumplimentarse la reserva con el nombre, identificación , nacionalidad y dia de visita. Pudiendo reservar hasta 25 plazas de máximo por solicitud.

Tan solo queda comprar el pasaje luego con la Naviera que elijamos para realizar el viaje hasta la Isla, in situ al llegar a las instalaciones del puerto u on line.

Esta medida ha comenzado este año después del incumplimiento el pasado año 2017 por las navieras del cupo de visitantes diarios lo que les llevó a una multa y problemas para atracar en ellas algunos de los días de mayor afluencia.

Las Islas Cies estan constituidas por la Isla Monteagudo o Isla Norte, la Isla do Faro o Isla del Medio y la Isla San Martiño o Isla Sur y habiéndose presentado su candidatura a Patrimonio Nacional y constituyen uno de los parajes más bellos que visitar esta Semana Santa!